psoe feve

Aurora Flórez y Graciliano Palomo advierten de que el actual  anuncio de reinicio de las obras, “para quitar unos hierbajos”, es el cuarto que hace el Gobierno de Rajoy, “uno por cada periodo electoral”

Los número uno al Congreso y al Senado llevan el “Sí por el cambio” a  pie de calle al rastro de León y las fiestas del barrio de la Palomera

Los candidatos del PSOE por León al Congreso y al Senado, Aurora Flórez y Graciliano Palomo han continuado este domingo con la campaña a pie de calle  para pedir a los leoneses “un SÍ por el cambio” el próximo 26 de junio. Los número uno al Parlamento nacional recorrieron el rastro de León y visitaron el barrio de la Palomera, que estos días celebra sus populares fiestas.

Los candidatos socialistas centraron el mensaje político de la jornada en denunciar la “burla del PP y del Gobierno de Mariano Rajoy hacia los leoneses” con las obras de integración del FEVE. Flórez y Palomo argumentaron que el nuevo anuncio de reinicio de las obras, “para quitar unos hierbajos”, es el cuarto que realiza el Ejecutivo del PP, “uno por periodo electoral” desde las europeas de 2014. “El PP está insultando a la inteligencia de los leones en una actuación a la que le queda un mes de trabajo para poder poner los trenes en la vía, pero que, desde que llegó Rajoy a la Moncloa, está paralizada, como todos los proyectos que el anterior Gobierno socialista puso en marcha para esta ciudad y para esta provincia: la integración del AVE, el centro de control ferroviario del noroeste, la ciudad de mayor…”, manifestó Graciliano Palomo.

Aurora Flórez agregó que “los socialistas pedimos el voto para acabar con estos recortes en infraestructuras y con todos los demás recortes y bloqueos, para acabar con la reforma laboral y con los copagos. Votar al PP es votar a que siga Rajoy y votar a Iglesias es votar a que siga el bloqueo. Votar al PSOE es votar que haya un Gobierno de cambio”.

UN AÑO DEL CAMBIO EN LOS AYUNTAMENTOS

Los socialistas celebran mañana lunes el primer aniversario del nuevo mandato municipal surgido de las elecciones de mayo de 2015, en las que el PSOE de León obtuvo el gobierno de 75 ayuntamientos, 25 más que en el periodo anterior. Así, tras “un año del cambio en los ayuntamientos”, el PSL-PSOE ha convocado a  sus representantes municipales para las 18,30 horas de mañana lunes, en el Parque de la Era de Trobajo del Camino. Intervendrán la alcaldesa socialista de San Andrés del Rabanedo, Eugenia Gancedo, los candidatos al Congreso y al Senado, Aurora Flórez y Gracialiano Palomo, y los secretarios provincial y autonómico del PSOE, Tino Rodríguez y Luis Tudanca.

Por la mañana, la campaña a pie de calle se desplazará a Carrizo de la Ribera, con la participación de Aurora Flórez y Graciliano Palomo y del número tres al Senado, José Luis Matilla, ex alcalde de esta villa del Órbigo.