natacion leon

La agenda deportiva de la ciudad de León incluye la celebración del XXIX Trofeo del Club de León ‘Ciudad de León’, que se celebrará el próximo 18 de julio en las piscinas municipales de La Palomera. Participarán más de 500 nadadores y contará con la participación de Juanmi Rando, nadador y capitán de la Selección Española de Natación en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, y el Club de Natación León han presentado esta mañana el XXIX Trofeo ‘Ciudad de León’, que se celebrará el próximo 18 de junio en las piscinas municipales de la Palomera. López Benito ha destacado que esta cita deportiva coincide con el 50 aniversario del Club León, al que ha definido como un club consolidado, señero y dinámico en el fomento de la natación.

En el XXIX Trofeo ‘Ciudad de León’ participarán más de 500 nadadores de distintos clubes. Además, como aliciente, contará con la participación de Juanmi Rando, figura de la natación nacional y capitán de la Selección Nacional de Natación en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Asimismo, se han previsto otras actividades complementarias el XXIX Trofeo ‘Ciudad de León’, cuyo programa es el siguiente:

  • Viernes 17 de junio. Clínic Juanmi Rando. Piscina de la Palomera.
  • Sábado 18 de junio. XXIX Trofeo ‘Ciudad de León’. De 10.00 a 17.00 horas en la piscina de La Palomera.
  • Domingo 19 de junio. Charla coloquio ‘Camino al alto rendimiento’, a las 12.00 horas en el Centro de Alto Rendimiento.