pp sahagun

Los miembros de las listas han acercado a alcaldes y concejales de la zona el proyecto popular de cara a los comicios del 26-J

El candidato número uno al Congreso de los diputados por el Partido Popular de León, Eduardo Fernández, ha explicado en Sahagún a los alcaldes y cargos de la comarca la importancia de la nueva cita con las urnas. “se trata de defender lo recuperado hasta ahora desde la llegada del Partido Popular al Gobierno frente a la opción de regresar a las políticas socialistas de destrucción de empleo o los experimentos con gaseosa que se han ido radicalizando los últimos meses” ha expuesto el líder de los populares.

El presidente provincial del PP ha recordado a los presentes los logros conseguidos durante la legislatura como la reducción del desempleo como principal caballo de batalla. “El Partido Popular desea que el paro se siga reduciendo y desaparezca, por eso aplicará las políticas necesarias para la generación de 2 millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años, con su correspondiente incidencia en la comarca de Sahagún”, ha afirmado Eduardo Fernández. El cabeza de lista al Congreso ha indicado que el PP apuesta por la búsqueda del mayor bienestar social “proporcionando servicios que no generen ciudadanos de primera y de segunda”.

A este respecto, Eduardo Fernández ha expuesto que “el Partido Popular es el garante del sistema de pensiones, para que sigan incrementándose ahora y en el futuro”. También ha citado, como otro de los objetivos planteados por los populares, una atención sanitaria pública de máxima calidad, “independientemente de si el usuario reside en el mundo rural o en la ciudad”. “Tenemos marcado, como uno de los grandes objetivos, dar una especial atención a la mejora de los servicios públicos en nuestras zonas rurales” ha añadido. Eduardo Fernández ha matizado que los pueblos “preocupan y mucho al Partido Popular” por lo que el PP “no va a olvidarse de ellos ni de sus habitantes”.