trucha

El Aula del Río de Vegas del Condado acoge durante todo el día de hoy y los días 9, 10 y 11 de junio estas clases de pesca impartidas por José Manuel Ruiz Pérez, ‘Cholo’, creador de la técnica.

El pescador, artesano y creador de la técnica de pesca ‘La mosca viva artificial’, José Manuel Ruiz Pérez, ‘Cholo’, imparte clases de pesca, montaje y demostración de esta nueva técnica durante todo el día de hoy y durante los próximos días 9, 10 y 11 de junio. La actividad tendrá lugar en el Aula del Río de Vegas del Condado de 09.00 a 19.00 horas.

Para mañana 8 de junio está prevista la conferencia ‘Hábitat de Ribera’, impartida por la técnico Life+ Desmania Rocío Gallego.

Entre otras actividades que se desarrollan alrededor de esta Semana Internacional destacan las Jornadas Gastronómicas de la Trucha que se están celebrando estos días. Se podrán degustar platos y tapas en los establecimientos asociados participantes de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León (APEHT).

También estos días y hasta el 15 de junio se puede disfrutar en la sala de Exposiciones ‘Lucio Muñoz’ de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de una muestra de fotografías del XIX Concurso fotográfico ‘Los Ríos’