enrique bueno 2

Las listas van encabezadas por Enrique Bueno e Ignacio Ramón López.

El grupo de Ciudadanos en León presentó ayer a los candidatos que aparecerán en las listas para el Congreso y para el Senado en las próximas elecciones generales.

Encabezan la lista, para el Congreso; Enrique Bueno Prado, y para el Senado; Ignacio Ramón López. Ambas listas son, casi en su totalidad, las presentadas para el pasado 20D.

Los cambios son: Isabel Jañez Jañez, quien entra en el lugar de Ana Isabel Sánchez. Por otro lado Francisco Javier Rosa, entra en lugar de Juan Carlos Fernandez, Diputado Provincial de Ciudadanos y Concejal en San Andrés del Rabanedo. Y por último Maria del Mar Ordoñez, concejal en el ayuntamiento de Sariegos entra en sustitución de Rosa Luna Fernández, concejal del ayuntamiento de Ponferrada, ambas concejales de la agrupación naranja.

Las listas son las siguientes, para el Congreso, Enrique Bueno Prado, Conrado García Marcos, María Olga Pérez Miéres, Gemma Villarroel Fernández y como suplentes, Ignacio Alonso Pérez y Rosario María Bardón González y para el Senado, como número uno, Ignacio Ramón López Fernández y como suplentes, Roberto Rofríguez Rúa, Lara Ruiz Mancebo, como número dos, Miguel Ángel Cuervo y suplentes, Isabel Jañez Jañez y Jorge Suarez Sánchez y como número 3, María del Mar Ordóñez Álvarez y suplentes Francisco Javier Rosa Morán y Natalia Vidal Fernández.