nuria anton 1

La poeta, narradora e ilustradora leonesa Nuria Antón Airún, presentará este próximo viernes 3 de junio en Veguellina de Órbigo su primer libro de poesía editado, ‘Versos encendidos’, en un acto que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la Sala de Cultura de Caja España, bajo impulso de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.

La autora dará a conocer los entresijos de su ópera prima en el mundo de la poesía, un trabajo editado por LápizCero, que dirije Xavier Tusalle, y en el que Nuria Antón se sumerge por primera vez pero con enorme maestría y sensibilidad en la rima de sus sentimientos más íntimos.

El poemario ‘Versos encendidos’ es la ópera prima de Nuria Antón en el campo de la poesía y está prologado por la escritora leonesa Cristina Martínez Gago, con preciosas ilustraciones de la propia autora, lo que le confiere un interés muy especial a esta publicación. Su temática se centra en intimidades que van desde recuerdos al amor, pasando por sus sueños, nostalgias o el silencio.