La improvisación es el sello de la Concejalía de Servicios que funciona al golpe de denuncia del PP

Para el PP es “inconcebible” que el PSOE-PAL tenga en este estado uno de los pulmones verdes del municipio del que tanto presumía

“Por la boca muere el pez y eso es lo que le está pasando al señor Gómez y a la señora Gancedo”

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado el abandono que sufre el Valle de Santiago, uno de los pulmones verdes del municipio situado en Trobajo del Camino. Se trata de una de las zonas más frecuentadas, con la llegada de la primavera por los amantes del running o simplemente para pasear aunque está como el resto de los espacios urbanos del municipio, lleno de obstáculos que suponen un peligro para quienes los recorren. “Es una pena que PSOE-PAL haya convertido el Valle de Santiago en un ejemplo de dejadez dónde la basura se acumula y el mobiliario urbano está destrozado”, remarcan los populares que añaden que este es un ejemplo mas de la “gestión del caos” que preside no sólo el gobierno de la señora Gancedo sino también la Concejalía de Servicios que gestiona el concejal del PAL, Francisco Gómez. “Por la boca muere el pez, y el señor Gómez está siendo devorado por sus propias críticas, las que vertía al PP cuándo gobernaba porque a su juicio, no hacía nada bien”, le recriminan los populares que se preguntan ahora si el edil del PAL, con quien gobierno Gancedo, estará satisfecho de su “nefasta gestión” al frente de la concejalía más importante del tercer municipio de la provincia. “Y no lo dice el PP, lo dicen muchos vecinos del municipio que ven como las calles están sucias, las hierbas se acumulan en sus aceras o las papeleras no se recogen”, afirman los populares que recuerdan que PSOE-PAL lleva ya un año gobernando. “En un año han tenido tiempo más que suficiente de corregir todo aquello que, cuándo estaban en la oposición estaba mal, pero claro una cosa es predicar y otra muy distinta dar trigo”, aseveran los ediles del PP.

Prueba de que al señor Gómez le viene grande esta concejalía es que funciona a golpe de denuncia del PP tal y como ha ocurrido con la limpieza del entorno de la calle Limonar de Cuba que el PP hizo pública hace unos días. “Esperamos la misma diligencia del concejal de Medio Ambiente para que limpie y realice las reparaciones necesarias para que el Valle de Santiago vuelva a ser el espacio verde que se merecen los ciudadanos”, esperan desde el PP que aseguran que ahora que el equipo de gobierno aprobó el presupuesto, excepto el concejal de Medio Ambiente que se ausentó el día de la votación, ya no hay excusas para acometer las obras necesarias. El PP también se pregunta “dónde está la calidad de los servicios que tanto ha pregonado y pregona la señora Gancedo”.

“No hay organización y la improvisación es el sello de la gestión  Gancedo y así no se puede gobernar un municipio” critican desde el PP que se preguntan cómo ha distribuido el concejal de Servicios Generales a la mayoría de los trabajadores del Ecyl que han ido a parar a su concejalía. “Ahora ya no podrá decir que es por falta de personal”, remarcan los populares dado que estos trabajadores han reforzado los servicios que se prestan desde esa concejalía cuyo responsable está más preocupado de otros menesteres que de atender su departamento.

Impactos: 5