En la tarde de hoy el candidato al Congreso por UPL, Julio Alvarez Rivo, acompañado por el secretario general, Eduardo López Sendino, y el vicesecretario, Jose Antonio González, ha presentado en la Audiencia Provincial los avales necesarios para formalizar la candidatura de Unión del Pueblo Leonés al Congreso y al Senado en los próximos comicios electorales.

La idea de UPL es que las reivindicaciones de León lleguen íntegras al Congreso y al Senado siempre defendiendo las mismas sin tener un jefe en Madrid, “la UPL es un mecanismo político legal y somos los únicos leonesistas que pueden llevar los problemas de León al Congreso, no vamos a hacer lo que hacen los grandes partidos que cuando llega la campaña electoral son más leonesistas que nadie y luego se diluye todo por el camino. UPL va a llevar las reivindicaciones de la gente integramente al Congreso, porque León está tan ninguneado que ya va siendo hora de que se deje oir en Madrid”.

Por eso UPL se presenta como una opción para aquellos indecisos que no confían en otras siglas o sienten que los grandes partidos han decepcionado a León y la Región Leonesa.