El acto de izado y homenaje a la bandera española tendrá lugar este jueves, 26 de mayo, a las 12.00 horas, en el jardín de la explanada de la Delegación de la Junta de Castilla y León. Una cita que cada año se realiza dentro del programa de actividades de la Semana de las Fuerzas Armadas.

El próximo jueves, 26 de mayo, a las 12.00 horas, se realizará en la explanada de la Delegación de la Junta de Castilla y León el homenaje e izado de la bandera española; un evento público enmarcado dentro de los actos que se están celebrando a lo largo de la Semana de las Fuerzas Armadas.

Por este motivo, el alcalde de León, Antonio Silván, quiere animar e invitar a todos los leoneses a participar en este homenaje público a la enseña nacional, un encuentro entre la sociedad civil y el ejército: “Una cita con nuestra bandera, símbolo de la unidad de España y también de respeto y reconocimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y a nuestro Ejército, que vela por esa unidad y a quien los españoles siempre estamos profundamente agradecidos y reconociendo su trabajo”, señaló Silván.

El alcalde finalizó diciendo que la cita de este jueves es un “homenaje a toda España desde León, a nuestra bandera y a nuestra nación”.