OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El viaje de ida y vuelta en autobús saldrá del Campus de Vegazana y se celebrará el próximo sábado 21 de mayo.

El Área de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha organizado una excursión para participar en el descenso del río Sella, actividad que se desarrollará el sábado 21 de mayo, en la que se recorrerá en canoa el tramo que hay entre las localidades de Las Rozas-Arriondas-Toraño y Llovio (Asturias).

La oferta es de 50 plazas, y el precio de 32 euros para los miembros de la comunidad universitaria, y de 35 para el resto de personas, e incluye el viaje de ida y vuelta en autobús, material (canoa, remo, chaleco salvavidas, seguro,..), comida (tipo ‘pic-nic’ – irá en un barril hermético a bordo) y traje de neopreno.

La organización aconseja a los participantes que lleven bañador, camiseta, sudadera, toalla y calzado adecuado, (playeros o chanclas de atar para no perderlos en caso de caerse o bañarse en el río – se ofrece de forma opcional el alquiler de escarpines) mochila, y ropa que se podrá dejar en el autobús, para cambiarse antes de iniciar el viaje de regreso.

Desde el área de deportes se advierte que la dificultad de esta actividad, que se ofrece exclusivamente para adultos, es media, y también se sugiere llevar gorro, crema de protección solar, gafas de sol y guantes para el remo (similares a los de tipo ciclista o similar).

La salida está prevista a las 8:30 horas frente a la Biblioteca Universitaria ‘San Isidoro’ (Parada autobús del Campus de Vegazana). Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción hasta que se completen las plazas en la siguiente dirección de internet: www.actividades.deportes.unileon.es, o en las oficinas del Servicio de Deportes que se encuentran en el Campus de Vegazana de la ULE.