El alcalde, Antonio Silván, acompañado del portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha visitado las instalaciones de Ibermutuamur en León. Es una entidad  de carácter nacional dedicada a la atención médica  en el ámbito de los riesgos laborales y profesionales gestionando la incapacidad temporal, entre otras funciones. En León cuenta con una veintena de trabajadores y ofrecen servicios de asistencia sanitaria y de rehabilitación médica así como de formación en prevención de riesgos laborales.

El alcalde de León ha visitado Ibermutuamur, entidad colaboradora de la Seguridad Social, que presta atención médica en relación con la cobertura por incapacidad y accidente laboral. Esta mutua ofrece servicios de protección integral por cese de actividad de los trabajadores autónomos o por cuenta propia. En sus instalaciones en la capital, Ibermutuamur  dispone de los medios de asistencia y rehabilitación médica y cuenta con una veintena de profesionales dedicados a la atención médica y a la formación en materia de prevención de riesgos laborales.

En la visita, el alcalde y el portavoz del equipo de Gobierno han estado acompañados por el subdirector general de Ibermutuamur, Luis Cisnal, el director territorial, Rafael Tortuero, y el director en León, Salustiano López.