parque del cid

Los socialistas destacan el mal estado generalizado de la ciudad.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León reclama la puesta en marcha inmediata de un plan de actuación integral en parques y jardines que permita llevar a cabo las medidas necesarias para su acondicionamiento y mantenimiento.

Los ediles socialistas subrayan que existe una partida suficiente en el presupuesto municipal para estas actuaciones gracias a las partidas enmendadas por los grupos políticos pero la nula decisión del alcalde y su equipo de gobierno les impide llevar a cabo las acciones necesarias.

Los ediles socialistas destacan que las quejas tanto por la limpieza y el cuidado de las calles como por las áreas verdes de la ciudad son continuadas y reiteradas y afectan ya a todas las zonas de León. “No existe un área que podamos decir, en este momento, que está bien acondicionado. Existe una paralización casi absoluta de las medidas especiales que han llevado a una situación de degeneración, suciedad y descuido grave”, apuntan los ediles socialistas.

Los concejales, que han presentado ya varias quejas concretas en la Comisión de Participación Ciudadana, añaden ahora a modo de ejemplo el estado en que se encuentran

Impactos: 6