La sala de exposiciones de la Fundación Vela Zanetti acoge desde hoy hasta el 25 de mayo una exposición de acuarelas de Mónika Aramburu, bajo el título ‘Pendientes de un hilo’, con personajes de cuentos como marionetas. La muestra estará abierta al público de martes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. A la apertura de la exposición asistirá esta tarde la concejala de Urbanismo, Ana Franco.
‘Pendientes de un hilo’ es una exposición de acuarela de Mónika Aramburu que permanecerá en la sala de exposiciones de la Fundación Vela Zanetti desde hoy hasta el próximo 25 de mayo. La muestra estará abierta al público de martes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
‘Pendientes de un hilo’ persigue mostrar de manera multiplicada y seriada el mundo inocente e infantil a base de personajes de cuentos de varias generaciones. Estos personajes independientes están representados como marionetas. Los hilos o las cuerdas se incorporan a la pintura para no perderse o camuflarse y así compartir protagonismo con la propia obra pintada.