tabaco no

El Plan Municipal de Drogas ha organizado un nuevo curso para dejar de fumar, que comenzará el próximo 11 de mayo en las instalaciones del Plan Municipal sitas en la calle La Serna. Este curso se realizará en siete sesiones, una por semana. Es gratuito y las personas interesadas pueden inscribirse en el los teléfonos 987 276 951 y 987 276 948.

El  Plan Municipal de Drogas ha organizado un nuevo curso para dejar de fumar, que comenzará el próximo miércoles 11 de mayo en las instalaciones del Plan Municipal, sitas calle la serna nº3, a las 9.00 horas . Este curso tiene una duración de 50 minutos por sesión, con un total de 7 sesiones, una por semana. Es totalmente gratuito y todas aquellas personas que quieran apuntarse pueden hacerlo a través de los teléfonos 987 27 69 51 y  987 27 69 48.

Unos de los objetivos del Plan Municipal de Drogas es retrasar el inicio en el consumo de drogas entre adolescentes y jóvenes, también de las aceptadas socialmente como el alcohol y el tabaco, y trabajar con drogodependientes y sus familiares en todos los ámbitos, para propiciar el abandono del consumo y la reinserción social.  Para ello desarrolla su actividad en distintos programas agrupados en tres grandes áreas: prevención universal, prevención selectiva-indicada y reducción del daño-inserción.

Impactos: 90