esleondiario

Hace unos días, nuestro diario digital, el decano de la prensa digital leonesa, cambió su formato para adaptarse a las exigencias y necesidades de nuestros lectores.

Hemos incorporado más noticias diarias en portada, más vistosidad y mejor diseño de cada entrada. Ahora, cualquier lector puede, además, ver lo que pasó y cómo se lo hemos contado en cualquier día de cualquier mes desde el año 2011. Y si nuestros lectores se han perdido las noticias de ayer, o de antesdeayer, nada más hará falta un clic al final de la página para pasar a las noticias anteriores.

Este nuevo diseño, que esperamos sea del agrado de nuestros lectores, ha sido acompañado, desde ayer, con un nuevo nombre para nuestro periódico. Un nuevo nombre (www.esleondiario.es que sustituye al clásico www.leon7dias.com ) que intenta ser más significativo de nuestras claras intenciones de servicio para los lectores de León y su provincia. No dejaremos, no obstante, de hablar de lo más significativo de Castilla y León y de España en general. Y seguiremos, claro está, con nuestros artículos sobre ciencia y tecnología, sociedad, opinión, salud, deportes… y, por supuesto, seguimos contando con nuestros articulistas habituales a los que, desde esta dirección, queremos agradecer su esfuerzo por hacerles llegar sus inquietudes.

A partir de ahora, nuestros lectores nos podrán encontrar en www.esleondiario.es y, durante algún tiempor, nuestra antigua dirección www.leon7dias.com seguirá estando presente y les llevará también a nuestras páginas.

Gracias a todos los que, año tras año, siguen con nosotros en esta otra forma de ver la realidad de nuestro pueblo.

Gracias y esperamos poder seguir sirviéndoles en el futuro.