fenosa objetivos

La compañía reunió esta mañana en León a más de 80 representantes de empresas colaboradoras de Gas Natural Fenosa en Castilla y León y Cantabria.

GAS NATURAL FENOSA, a través de su empresa de comercialización y prestación de servicios energéticos, Gas Natural Servicios, celebró hoy por segundo año consecutivo en León, un encuentro para presentar las principales líneas de actuación de la compañía para este año.

El director de Zona Norte de Negocios Minoristas de GAS NATURAL FENOSA, Rafael Benjumeda, fue el encargado de abrir la jornada, en la que participaron representantes de más de 80 empresas colaboradoras de la multinacional energética.

Durante su intervención, el delegado de Castilla y León y Cantabria de Gas Natural Servicios, José Manuel Toral, señaló como objetivos de la compañía para 2016 la prioridad de la seguridad en todos los procesos y la excelencia en la prestación de servicios al cliente. Además, Toral desgranó el cumplimiento de los objetivos del año pasado en cuanto a comercialización de energía, prestación de contratos de mantenimiento y proyectos de gestión energética.

Presencia en la Comunidad y en la provincia

Gas Natural Servicios suministra gas natural y electricidad a más de 600.000 clientes domésticos y pymes de Castilla y León. Además, cuenta con cerca de 195.000 contratos de mantenimiento energético (Servigas y Servielectric) y alrededor de 400 contratos de servicios energéticos.

En León, la compañía comercializa electricidad y gas para 210.000 clientes y suma cerca de 33.000 contratos de mantenimiento energético en la provincia, además de 100 contratos de servicios energéticos.