españaduero ucale

La entidad ha diseñado un paquete de productos y servicios específicos para los 400 asociados

EspañaDuero potencia su apoyo al sector agropecuario leonés, implicándose con colectivos y asociaciones para atender sus circunstancias concretas. Dentro de esta filosofía, la entidad ha alcanzado un acuerdo con la Unión de Campesinos Autónomos de León (UCALE-COAG), que afectará a los alrededor de 400 socios.

El convenio ha sido firmado por José Luis Sánchez Seco, director territorial de EspañaDuero en León; y Apolinar Castellanos, presidente de UCALE-COAG.

Los miembros de este colectivo podrán beneficiarse de una selección de productos y servicios financieros especialmente diseñados para sus necesidades, en condiciones ventajosas. EspañaDuero ofrece financiación para distintos aspectos del mantenimiento y mejoras de negocios agropecuarios, como acometer inversiones, circulante, amueblamiento de parcelas para nuevos regadíos y comprar fincas rústicas con plazos de hasta diez años y garantía personal.

Los socios pueden dirigirse a las oficinas de UCALE-COAG, donde les proporcionarán soluciones y colaboración para que aprovechen al máximo los productos ofrecidos por EspañaDuero.

La entidad, históricamente implantada en León, continúa apostando por el campo de la provincia y sus profesionales, como motores del desarrollo de las áreas rurales leonesas y garantes del mantenimiento de población.