silvan recreativos

El alcalde de León ha recibido esta mañana a los representantes de las siete Sociedades Recreativas radicas en León que aglutinan a más de 42.200 personas. Antonio Silván ha mostrado su disposición a colaborar con estas entidades plenamente “identificas con León”. Tanto el alcalde como el presidente del Nuevo Recreo Industrial, José Antonio Crespo, han destacado la importancia de estas sociedades recreativas que convierten a nuestra ciudad en la primera de España tanto en número como en socios. Tras la reunión, han acordado incrementar la cooperación para mejorar la coordinación con los servicios municipales.

El alcalde de León, Antonio Silvan, ha mantenido una reunión con los siete presidentes de las sociedades recreativas radicadas en León: José Antonio Crespo García (Nuevo Recreo Industrial), Víctor Manuel Ferrero León (Sociedad Deportiva La Venatoria), Ángel González Martínez (Casa de León), Celestino Pérez Colín (Casa de Galicia), José Manuel Herreras López (Casa de Asturias), Francisco Castrillo González (Real Aero Club de León) y Luis Antonio Marcos Martínez (Club Peñalba Casino de León).

Mejorar la coordinación y colaboración municipal

El alcalde ha señalado su disposición a colaborar con las siete sociedades recreativas que cuentan con más de 42.200 socios. En este sentido, ha destacado que León “es la ciudad de España con mayor número de sociedad recreativas y con el mayor número de socios”.

Por su parte, el presidente del Nuevo Recreo Industrial, José Antonio García Crespo, en nombre de las siete sociedades, ha solicitado mayor colaboración con los servicios municipales con el fin de mejorar la coordinación en la realización de eventos y actuaciones de las diferentes sociedades recreativas.

Impactos: 63