paponeando leon

La Junta Mayor de Semana Santa y la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, en colaboración con el Ayuntamiento de León  organizan el concurso PAPONEANDO 2016.

–         La carta PAPONEANDO 2016 estará a disposición del público, a partir del 12 de marzo de 2016,  en la Oficina de Información Turística de León (plaza de Regla), en las sedes de las Cofradías de Semana Santa e León, en la web  Turismo de León (www.leon.es) y en el Facebook de Turismo de León (www.facebook.com/turismodeleon).

–         Podrán participar las personas mayores de 18 años.

–         Cada participante deberá cumplimentar la carta PAPONEANDO 2016 con sus datos personales (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico) y obtener el sello de las 16 cofradías.

–         En el plano PAPONEANDO 2016  están localizadas las sedes  de las 16 cofradías de Semana Santa de León para poder visitarlas. Los sellos de las mismas, necesarios para completar la carta PAPONEANDO 2016 y poder participar en el concurso, se podrán obtener en las casetas  las cofradías y en los lugares de montaje de los pasos. Las ubicaciones de las casetas y de los lugares de montaje se podrán consultar en la web de turismo de León (www.leon.es) y en el Facebook de Turismo de León (www.facebook.com/turismodeleon).

–         El premio consiste en 50 lugares privilegiados para disfrutar la Semana Santa de León el viernes Santo, 25 de marzo de 2016, según la siguiente distribución:

  • Procesión de ‘El Encuentro’: 12 asientos dobles (6 asientos dobles en grada y 6 asientos dobles en silla; en total  24 plazas).
  • Procesión de ‘Los Pasos’: 3 asientos dobles en la calle de Santa Nonia (6 plazas) 5 asientos dobles en la calle de Ordoño II (10 plazas) y 5 asientos dobles en la plaza de Botines (10 plazas).

–         Una vez cumplimentada y sellada, depositará la carta PAPONEANO 2016 en la urna destinada a tal efecto en la Oficina de Información Turística de León. El plazo para depositar la carta finaliza el miércoles 23 de marzo a las 19.00 horas.

–         El sorteo se celebrará públicamente por representantes de la Junta Mayor de Semana Santa y la Cofradía del Dulce Nombre  de Jesús Nazareno el jueves 24 de marzo a las 12.00 horas en la Oficina de Información Turística de León, que extraerán al azar 25 cartas de la urna y comprobarán que cumplen los requisitos exigidos. Los asientos serán adjudicadas según se vayan extrayendo las cartas.

–         La organización se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles el resultado del sorteo.

–         Se facilitará información al respecto en  la Oficina de Información Turística de León (plaza de Regla).

Impactos: 23