Adobe Photoshop PDF

-“Mira bien cuando pases por delante de los escaparates que participan en esta iniciativa, si te reconoces en la foto, puedes conseguir un premio”

-La asociación promotora de esta iniciativa del comercio tradicional, espera superar los 100 participantes.

-Finalizada la Semana Santa 2016, se realizará un sorteo entre todos aquellos que se identifiquen en la foto, cuyo premio principal será un fin de semana para dos personas.

Propietarios de establecimientos comerciales y fotógrafos, a los que la asociación León Centro quiere agradecer su colaboración desinteresada,  se han reunido  para presentar la iniciativa, “Búscate dentro y fuera de la procesión en el comercio y la hostelería de León”.

Los comercios y establecimientos colocarán en sus escaparates fotografías realizadas en distintos lugares y momentos de la semana de pasión leonesa, y estarán identificados en la puerta con un cartel identificativo. Se espera alcanzar la participación de cien establecimientos de la ciudad.

El objetivo es que los leoneses que se reconozcan en las fotografías expuestas entren en el establecimiento, se identifiquen y así puedan participar en el sorteo, de un fin de semana  para dos personas y otros premios sorpresa, que la asociación realizará al finalizar la presente semana santa.

A la presentación, han asistido Pedro Llamas Dominguez, concejal de comercio del Ayuntamiento de León, Ana Rodríguez Cañedo, presidente de la asociación promotora y Alfredo Martínez Pérez, vicepresidente de la Cámara de Comercio, que colabora en esta acción del comercio, que tiene como objetivo dinamizar e impulsar el comercio local.

Impactos: 32