Mar29072014

Actualizado a las12:35:21

Cultura / Ocio

 

MUSAC recorre cinco siglos de imágenes coloniales en España con la exposición ‘Colonia apócrifa’

  • PDF

La muestra, que se inaugurará el sábado 21 de junio, exhibe 350 obras de más de 120 artistas, tanto contemporáneos como históricos, desde el siglo XV hasta la actualidad. ‘Colonia apócrifa’ está dividida en 10 apartados temáticos que podrán visitarse hasta el 6 de enero en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), el Museo de León y en el anexo monumental de San Marcos. Con motivo de la inauguración, la entrada al museo y las actividades serán gratuitas el sábado 21 y domingo 22 de junio.

El Coro de Niños ‘Ciudad de León’ pone el broche final al curso de la Escuela Municipal con ‘Carmina Burana’

  • PDF

El concierto tendrá lugar mañana sábado, 21 de junio, a las 20:30 horas; también participarán los coros Ordoño II y Alio Modo Vocal de la ciudad, sumando un total de 120 personas en las tablas del Auditorio.

Antimio de Abajo te invita a celebrar las fiestas del Corpus

  • PDF

Como cada año, y este no podía ser menos que el anterior, las fiestas en este pequeño pero precioso pueblo, cercano a la capital, cobran su importancia cuando llega el Corpus, aunque éste ya no caiga en jueves, como antaño.

El 93,82 % de los estudiantes presentados superaron la “selectividad” en León

  • PDF

Los estudiantes pueden consultar su puntuación en www.unileon.es a partir de las 17,30 horas de hoy jueves 19 de junio

Un total de 1.594 estudiantes de León y Ponferrada, de 1.699 presentados a la fase general, han superado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) correspondientes a la convocatoria de junio de 2014, por lo que se ha alcanzado un porcentaje global de aprobados del 93, 82%.

IU León pide la dimisión de la Secretaria de Estado de Educación

  • PDF

Las Áreas de Educación y de Juventud de IU en León piden la dimisión de Montserrat Gomendio, actual Secretaria de Estado de Educación, ante su irresponsabilidad manifiesta al frente de un Ministerio de Educación que debería defender y mejorar lo público, en vez de convertirlo en negocio para la banca.

Publi 1and1

La Bolsa