Mié16042014

Actualizado a las02:13:07

Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Publicidad Jornadas

cartel el sabor de leon0002

Feve en Fitur 2012

  • PDF

 

La principal novedad es  el Tren Al Andalus que se presenta en esta feria (19 de enero) y que comenzará su actividad comercial el próximo mes de mayo. Esta presentación será el jueves, 19 de enero, a las 12:00 horas en el Pabellón 10D-03ª.

Un año más, Feve expone en Fitur (que se inaugura mañana día 18 de enero) sus productos turísticos que para esta temporada 2012 llevan un plus de seducción y de glamour con la presentación de la principal novedad este año: el Tren Al Andalus, que iniciará su actividad comercial el próximo mes de mayo y que será inaugurado en marzo en Cádiz coincidiendo con los actos del Bicentenario de la Constitución de 1812. El Tren Al Andalus será “la estrella” pero además se presentarán nuevas propuestas en el resto de productos turísticos de Feve: El Transcantábrico Gran Lujo, El Transcantábrico Clásico, El Expreso de La Robla y los Trenes Turísticos del Norte.

El Tren Al Andalus, adquirido el pasado año a Renfe, ha sido rehabilitado por Feve con el resultado de un flamante tren de lujo con el espíritu de antaño en el que se mezclan perfectamente las comodidades del siglo XXI con el glamour de la Belle Epoque. Consta de 11 coches, auténticas joyas ferroviarias, de los que siete son coches-cama con 32 suites (12 son suites estándar y 20 son suites superiores), y cuatro son coches-salón distribuidos en dos coches restaurante, un coche bar, y un coche salón de té. Los viajes que realizará el Tren Al Andalus desde el próximo mes de mayo tendrán una duración de 6 días y 5 noches con el siguiente itinerario: Sevilla, Córdoba, Baeza-Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Sevilla. El viaje incluye toda la gastronomía y las visitas a los principales monumentos de las ciudades que recorre. La presentación del Tren Al Andalus en Fitur se realizará el jueves 19 de enero a las 12 horas.

 

Además del Tren Al Andalus, el área de Trenes Turísticos de Feve también presentará en Fitur 2012 nuevas propuestas para el resto de sus ofertas:

El Transcantábrico Gran Lujo(San Sebastián-Santiago de Compostela y Santiago de Compostela-San Sebastián) y El Transcantábrico Clásico (León-Santiago de Compostela y Santiago de Compostela-León), que iniciarán sus temporadas el 31 de marzo.

El Expreso de La Robla, que iniciará su temporada en el Itinerario de La Robla (Bilbao-León-Bilbao) el 29 de marzo, mientras que el Itinerario Jacobeo (Gijón-Santiago de Compostela-Gijón) comenzará el 5 de julio

Y los Trenes Turísticos del Norte que estarán en servicio de mayo a septiembre en sus diversas propuestas: Itinerario de la Historia (Bilbao-Sotoscueva), Itinerario de las Marismas (Bilbao-Gama), Itinerario del Soplao (Santander-Unquera), Itinerario Mar y Montaña (Santander-Carranza), Itinerario de la Biosfera (Gijón-Laviana), Itinerario de Covadonga (Oviedo-Arriondas), e Itinerario de la Montaña Leonesa (León-Cistierna).

Feve, en su atractivo stand de evocación “vintage” de 250 metros cuadrados (pabellón 10, stand 10D-03A), vuelve a mostrar un año más todo su potencial turístico. Productos, propuestas y ofertas reconocidas y admiradas tanto nacional como internacionalmente, que a nadie han dejado, dejan ni dejarán indiferente. Rutas y lugares llenos de embrujo, belleza, historia y leyendas, naturaleza, gastronomía, costumbres y tradiciones, a bordo de los emblemáticos Trenes Turísticos de Feve, con el Tren Al Andalus y El Transcantábrico Gran Lujo como estandartes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publi 1and1

british airways

RSS leon7dias.com

RSS

La Bolsa