Pardo recibe a un grupo de estudiantes y profesores del Proyecto europeo Comenius, organizado por el IES LegioVII.
De tres formas distintas ha recibido el concejal de Educación y Cultura Leonesa, Abel Pardo, a la visita organizada por el IES Legio VII de León. El inglés, el italiano y el llionés sirvieron a Pardo para dar la bienvenida en el Ayuntamiento de San Marcelo al grupo de estudiantes y profesores de diferentes países europeos que se encuentran en León a través del Proyecto Comenius de la Comunidad Europea como una de las actividades desarrolladas por el mencionado Instituto.
Este centro educativo leonés desarrolla con institutos de Italia, Francia, Grecia, Polonia, Rumanía, Bulgaria y Turquía esta actividad que consiste en acoger en nuestra ciudad a este grupo de alumnos y profesores durante una semana. El grupo, integrado por medio centenar de alumnos y profesores de los mencionados países europeos, han emprendido una visita guiada por la ciudad de León tras la recepción oficial del Ayuntamiento.
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD El website Leon 7 Días tiene un caracter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente: - La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada. - Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que Leon 7 Días no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad. Copyleft 2001